300 Usuario online

Soporte

Solicite nuestra ayuda

Soporte comercial
Nuestro personal está a su disposición para cualquier consulta o petición. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@lfrepuestos.es para:
- Solicitud de ofertas
- Pedidos como consecuencia de una solicitud técnica.
- Pedidos sin códigos LF (con códigos de Fabricantes)
- Cualquier pregunta técnica para hacer un pedido

Soporte técnico
Si usted no encuentra el repuesto que necesita, póngase en contacto con nosotros: somos capaces de encontrar lo que usted está buscando incluso si se trata de códigos fuera de catálogo.
Proporcionándonos  los datos y la información que  dispone, nuestros técnicos especializados podrán satisfacer sus necesidades.

IMPORTANTE
Obviamente, cuantos más detalles puedan darnos y mayor sea la identificación del repuesto la solicitud será más fácil, rápida y segura. Para encontrar repuestos fuera de catálogo, es necesaria la siguiente información:
• Nombre del fabricante.
• Modelo / tipo de máquina en el que está montado.
• Número de serie (si es posible, año de producción, ya que puede ocurrir que con los años, el fabricante monte el mismo modelo con diversos componentes)
• Descripción del producto (si es posible, el código del fabricante original)
• Despiece de la máquina indicando el repuesto.
• (Si es posible) una foto por correo electrónico.

Si no nos puede proporcionar esta información, otra opción posible es enviarnos una foto detallada y si es posible, una muestra.

Le recordamos que, para los repuestos adquiridos y buscados específicamente para usted y fuera de catálogo, no es posible cancelar los pedidos confirmados y no se aceptan devoluciones de las mismos.

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info