REPA The Spare Parts Group

El inicio de la cooperación en 2018 permitió al Grupo aunar las áreas de conocimiento individuales y aglutinar más de 150 años de experiencia en el sector. A partir de ese momento, la cooperación del grupo se ha reforzado de forma constante, permitiendo a todos los miembros a trabajar juntos bajo la marca del grupo REPA: The Spare Parts Group.

La marca paraguas REPA se deriva de la raíz latina "reparare" que significa "reparar". Se entiende a nivel internacional y representa la dedicación al apoyo de los negocios de los clientes instalación, mantenimiento y reparación de equipos. Todos los servicios de REPA están rigurosamente diseñados para que el trabajo de los clientes sea más rápido, fácil y cómodo.

El objetivo de REPA es ofrecerle cada día las soluciones más completas en materia de recambios para hostelería, café y vending, refrigeración y electrodomésticos. Con acceso a una cartera de productos inigualable, almacenes automatizados en toda Europa y una probada experiencia técnica e industrial, el Equipo REPA garantiza la entrega al día siguiente de recambios y accesorios de calidad.

 

REPA Group
Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info