894 Usuario online

Refrigeración Comercial: un mundo de repuestos a su disposición

01/08/2018 11:25:00

Refrigeración Comercial: un mundo de repuestos a su disposición

01/08/2018

Con más de 8.000 artículos de refrigeración siempre disponibles en stock. La oferta de LF incluye todas las piezas de repuesto para la reparación de fabricadoras de hielo, sistemas de derivación, enfriadores de temperatura, cámaras frigoríficas, enfriadores de agua, máquinas de helado y todos los demás equipos de refrigeración.

Los repuestos y accesorios de las mejores marcas están disponibles en el Webshop de LF, tales como compresores Cubigel, Embraco, Secop y Tecumseh, motorventiladores Elco, Ebmpapst y Ziehl-Abegg, controladores de temperatura Eliwell y Evco, termostatos Ranco y mucho más.

Gracias al motor de búsqueda de burletes de alto rendimiento, también es posible pedir burletes estándar de entrega rápida (714 burletes, de 95 perfiles) y burletes especiales bajo pedido, disponibles en 3 días de producción. Compatibles con todas las marcas más populares del mercado y 100% Made in Italy, permitiendo reparar puertas de frigoríficos de cualquier tamaño.

Un sistema automatizado de gestión de pedidos y logística garantizan una entrega rápida, incluso durante los períodos de mayor demanda de sus clientes.

Toda la oferta disponible en el Webshop de LF, y en los catálogos con versión digital e interactiva.

Refrigeración comercial:
CATÁLOGOS
Refrigeración

Top sellers Refrigeración comercial:
CATÁLOGOS
Catálogos especiales
Refrigeración Top Sellers

Burletes para refrigeración:
CATÁLOGOS
Catálogos especiales
Burletes para refrigeración comercial


Para más información:
info@lfrepuestos.es

 

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info