624 Usuario online

LF obtiene las certificaciones TÜV de Seguridad y Medio Ambiente

10/01/2018 16:11:00

LF obtiene las certificaciones TÜV de Seguridad y Medio Ambiente

10/01/2018

El cuidado de la calidad en cada nivel de la organización ha llevado a obtener, por parte de LF, dos nuevos e importantes certificados.

Además de reconfirmar la certificación en el Sistema di Gestión de la Calidad - UNI EN ISO 9001:2015 y la certificación EAC – Certificación de conformidad de la Unión Económica Euroasiática, que permite la venta en los países miembro de la unión EAC, que comprende la Federación Rusa. LF ha recientemente obtenido:

- La certificación BS OHSAS 18001:2007 - Sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo, gracias a un control responsable de los riesgos y al empeño de LF en aumentar constantemente la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, con el fin de proteger al personal de eventuales peligros

- La certificación UNI EN ISO 14001:2015 - Sistema de Gestión Ambiental, que confirma el empeño de la empresa en proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación, reduciendo la cantidad de residuos, el consumo de energía y de los materiales.

La obtención de las nuevas certificaciones representa un paso adelante en el proceso de creación, monitoreo y mejora de la calidad en LF, a beneficio de los colaboradores y del servicio ofrecido a todos los clientes.

Para más informaciones:
https://www.tuv-sud.com/home_com

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info