Hoy le proponemos el nuevo limpia filtros eléctrico PRO-FONDI® EVO

14/01/2020 09:23:00

Hoy le proponemos el nuevo limpia filtros eléctrico PRO-FONDI® EVO

14/01/2020

¿Por qué recomendamos el sistema PRO-FONDI®?

Se trata de una herramienta innovadora creada para:

Eliminar el ruido que se produce al golpear el recipiente de posos de café, para un clima laboral más agradable.
Acelerar y mejorar la limpieza del filtro y de la estación de trabajo, así que usted tendrá más tiempo para atender a sus clientes y mantendrá una imagen profesional y limpia.
Evitar los traumatismos articulares debidos a los golpes (fíjese en cuántos cafés hace usted cada día, cada mes, cada año: ¡la salud es importante!).

El nuevo sistema PRO-FONDI® EVO (cód. 1480500) está caracterizado por un diseño sofisticado y a la vez sencillo y elegante: en la parte delantera se encuentran el botón táctil de on/off y dos células fotoeléctricas que, al acercarse el operador, accionan automáticamente el motor permitiendo prescindir de los muelles de contacto.

El rotor, sin muelles y realizado enteramente en poliuretano, asegura una limpieza del filtro perfecta y aún más delicada. Además, se puede lavar cómodamente en lavavajillas.

Finalmente, el ciclo de limpieza está temporizado: después de dos segundos el circuito se detiene para evitar los desperdicios y el trabajo en exceso debido a la distracción.

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info