La compañia

LF, empresa multinacional fundada en 1982 y con sede en Cesena (Italia), se dedica a la distribución de accesorios y repuestos para equipos de hostelería profesional, bares y el sector doméstico. Desde 2018, LF es parte de REPA Holding GmbH.

La amplia gama de productos siempre disponibles en almacén, un avanzado sistema logístico, la venta a través de la Tienda online y un alto nivel de servicio, nos permiten responder rápidamente a las necesidades de los clientes y tramitar en el día los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas.

La oferta, repartida en accesorios y repuestos para Cocina, Café&Vending, Refrigeración y Doméstico, incluye 6.000.000 de artículos en la base de datos, de los cuales 63.000 están siempre en stock. La gama se amplía constantemente, tanto en términos de marcas como de familias de productos.

El centro logístico, con una superficie de 10.780 metros cuadrados, está equipado con 8 transelevadores automatizados y está gestionado por un software integrado, que permite el picking automático de los artículos y mantiene la tienda web actualizada a tiempo real.

El servicio de asistencia técnica está formado por técnicos profesionales con profundos conocimientos en el mundo de los repuestos, capaces de asesorar de forma especializada en la elección del recambio adecuado para cada equipo. Todo esto permite a los centros de servicio responder rápidamente a las necesidades de sus clientes.

LF, que está presente con una red de distribuidores-socios y puntos de venta autorizados en varios países del mundo y con oficinas de venta en Italia, Gran Bretaña, República Checa, Rusia y Estados Unidos, forma parte de una red mundial, para una distribución cada vez más amplia de repuestos.

Los números de LF

Fecha de creación   1982
Oficinas 2360 m²
Almacén 10780 m²
Superficie total 23000 m²
Capital social € 8.280.000

Empleados

205
Artículos en catálogo 63.000
Correlaciones con referencias de fabricantes 4.000.000
Artículos en la base de datos2 6.000.000
Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info