1172 Usuario online

Guía área reservada/ webshop

LF presenta su plataforma web totalmente actualizada.

Las características peculiares de nuestra nueva página web y sin duda del área con acceso reservado, han sido rediseñadas con las tecnologías web más modernas, con las cuales hemos conseguido:

1. Una nueva imagen gráfica, alineada a la nueva página web, más agradable y más sencilla;
2. Mayor facilidad de uso, gracias a la simplificación de algunas funciones y a la revisión completa de otras;
3. Búsquedas más simples también desde el dispositivo móvil, gracias a la tecnología “full-responsive” que permite acceder al área reservada también desde su teléfono móvil.

A continuación, le presentamos la breve guía de la nueva área reservada.

Toda la página de la nueva área reservada de LF es totalmente visible simplemente moviendo la ruleta de su ratón, o mediante la barra lateral.  Así en la página principal puede fácilmente ver las diferentes secciones, visualizar las ofertas especiales disponibles, las novedades, las últimas publicaciones y los productos destacados así como otras informaciones útiles.

(Nota: Conectándose desde su Tablet o desde su teléfono móvil, nuestra página pueden ser navegable también desplazándose en sentido horizontal, ¡no olvide probarlo!)

En la parte alta de la página hemos añadido una panel de control  donde están disponibles todas las funciones principales relativas a sus pedidos.

A la izquierda, están las funciones para  pedidos, carro de la compra o crear una lista de deseos, opción útil para utilizar como recordatorio; a la derecha, los menús para buscar pedidos hechos anteriormente, el estado del envió, su estado contable y hacer descargas.

Debajo del panel de control, hemos desarrollado una barra con todas las funciones de búsqueda, ¡que son el corazón del LF!

P.D: El panel de control y la barra de los menús de búsqueda están siempre fijos y disponibles, en cualquier página.

En el interior de los 4 menús (Búsqueda, Burletes, Estanterías, EGO) las funciones son las mismas que anteriormente, algunas han sido simplificadas.

P.D: cómo ha podido comprobar, en la barra de menús hemos diseñado en la parte derecha, la función de búsqueda rápida, la cual siempre estará visible en todas las pantallas. 

Las mejoras más importantes de la nueva área reservada/webshop LF.

1.    Hemos realizado la posibilidad de modificar una lista de deseos ya hecha; ahora se puede cambiar el nombre de la lista existente sin tener que hacer una nueva. 

2.    Hemos actualizada la función del carro, siendo ahora aún más interactivo: cada vez que se introduce un artículo en un pedido o simplemente se pasa el ratón sobre el símbolo, el carro muestra durante un  
       momento  en una nueva ventana la última actualización (nota: ahora tiene que pulsar la opción del carro para modificar la cantidad en los pedidos). 

3.    Hemos hecho visible una tabla para los envío al exterior que superen los 30 kg de peso, directamente en el pedido, antes de la confirmación

4.    Hemos hecho posible visualizar los detalles de los artículos que están contenidos en los folletos publicados en la ventana de la página principal. 

5.    En la búsqueda burletes, después de haber seleccionado el perfil de interés, se abre directamente la gama completa de los burletes disponibles, con la posibilidad de filtrar la búsqueda indicando las dimensiones.

6.    En la búsqueda avanzada, hemos incorporado la búsqueda de códigos LF a través del código productor.

7.    En la búsqueda rápida, puede filtrar los productos por Fabricante, Sector, Familia y Nombre Máquina.

8.    Hemos añadido las fotos 360° en la página ¨Detalle artículo¨: ahora se puede visualizar los artículos desde todos los ángulos y el zoom facilita la identificación de los detalles más pequeños.

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info