CAFÉ

RECAMBIOS PARA MÁQUINAS DE CAFÉ Y VENDING

Para trabajos de mantenimiento y reparación
NUESTRA GAMA
¿SABÍAS QUE..?

Somos expertos en el campo de las piezas de repuesto para máquinas de café, molinillos, máquinas súper automáticas y máquinas expendedoras de frío y calor. Sea cual sea la pieza o el accesorio que necesite para la instalación, reparación, mantenimiento o limpieza, el Grupo REPA lo tendrá.

No sólo permitimos a nuestros clientes llevar a cabo reparaciones técnicas con las piezas, los kits de mantenimiento y los equipos adecuados, sino que también proporcionamos una amplia gama de herramientas y accesorios para baristas, como molinillos de café, jarras de leche, prensacafés y mucho más. Colaboramos con los principales fabricantes de vending de Europa y de otros países para suministrar a nuestros clientes más de 15.000 de los repuestos más solicitados para vending.

IR A LA TIENDA ONLINE
CAFÉ

DESCARGAR CATÁLOGOS

Selección de catálogos digitales

SELECCIÓN TORREFACTORES

Incluye accesorios para baristas y canales de venta al por menor
Gracias a la consolidada experiencia de REPA en el sector de los recambios, ofrecemos la más amplia gama de piezas y accesorios necesarios para la extracción del café, trabajos de mantenimiento y reparación, así como productos de limpieza para máquinas de café.
DESCUBRA MÁS
Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info