Select language
  • Italiano
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Française
  • Русский
  • Português
  • Nederlands
  • Magyar
  • Polski
  • العربية
  • Türkçe
  • Česky
  • Croato
  • Serbo
  • Bielorusso
  • Albanian
  • Macedonian
  • Swedish
  • Norwegian
  • Bulgaro
  • Farsi
  • Rumeno
Buscar

En todos los casos en los que, está identificado un error de L.F. (envío equivocado, error en el catálogo y/o en la lista, error de carga en el sistema de un pedido), la mercancía viene abonada y/o reenviada al cliente, en base a los acuerdos.

En caso de fallo del cliente, las solicitudes de devolución deben ser aceptadas exclusivamente por L.F., y en cualquier caso, siempre que:
- La solicitud de devolución sea recibida en  L.F. en los ocho días consecuentes a la fecha de entrega.

- Si se trata de material en stock  (por lo tanto, están excluidos todos los artículos fuera de catálogo)
- El valor de la devolución no sea inferior a 100 €, IVA excluido

Si las condiciones indicadas anteriormente y la devolución es aceptada, se efectúa el abono del valor de la mercancía menos un descuento del 30% sobre el precio de venta y el coste del  transporte hasta L.F. es a  cargo del cliente.
En cualquier caso, L.F. se  reserva  acordar posibles soluciones alternativas para la devolución.

En caso de materiales defectuosos en garantía, la señalización y la solicitud de devolución se debe hacer a L.F. en los ocho días siguientes a la recepción de la mercancía: afortunadamente se trata de  casos raros, ya que la mayoría de nuestros proveedores trabajan de acuerdo al sistema de calidad ISO 9001, sin embargo existen devoluciones por este motivo.

ATENCIÓN: Los productos  eléctricos / electromecánicos deben ser controlados cuidadosamente antes de la instalación, debido a que los proveedores no aceptan devoluciones - incluso en garantía  - si los artículos han sido montados.
También hay que tener en cuenta que, para la concesión de la garantía, para este tipo de productos son determinantes las condiciones de conservación y almacenamiento.

N.I.R. (Número de Identificación de devoluciones)
En el momento de aprobación de una devolución, L.F. asigna a la solicitud un número llamado NIR (Número de Identificación de Devoluciones), sin el cual no se acepta ninguna devolución.

Por lo tanto, en cualquier caso, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento:
- Póngase en contacto con la oficina de ventas de  LF y explique su problema, con el número y fecha del  documento de LF de envío, código y número de serie que se indica en el producto;
- Si la devolución es  aceptada, recibirá  el NIR  que deberá ser indicado en los documentos que acompaña.
LF es una empresa certificada por  ISO 9001: El número de NIR es esencial para el procedimiento de regularización - a partir de la solicitud de devolución  - se lleva a cabo de forma rápida y sin problemas.
Así que, no  olvide utilizar el número de N.I.R. en cada comunicación y/o  envío de una devolución que haya sido aceptada.

1. Titularidad del sitio web / datos del vendedor: L.F. S.p.A. con domicilio social en Via Voltri 80, 47522 Cesena, PI 00958880403, Registro Mercantil de Forlì-Cesena n. 192897, Cámara de Comercio Internacional de Forlì-Cesena Reg. 016 904, es el propietario de los sitios www.lfspareparts724.com, www.lfricambi724.it y todos los dominios, con el fin de vender productos de forma remota a través de Internet. E-mail: info@lfspareparts.com, info@lfricambi.it

2. Ley aplicable: el contrato de venta estipulado entre el cliente y LF será regulado e interpretado de acuerdo con la legislación italiana para la venta a clientes "no consumidores" bajo el principio de "país de origen" en la sede del vendedor.

3. Aceptación de las condiciones generales de venta: el cliente al hacer un pedido de acuerdo a la forma prevista con los procedimientos establecidos a través de sitio web, declara haber leído los términos completos y condiciones de venta, entrega y pago, que a continuación se transcriben y aceptarlos incondicionalmente. Estas condiciones son una parte integrante del contrato de venta celebrado entre el cliente y LF, por lo tanto, LF le invita a leer atentamente, imprimir, o en todo caso guardar una copia. LF no será sujeto a condiciones diversas a menos que sea acordado previamente por escrito. Las condiciones de venta se mantendrá efectivas hasta que se cambien por el proveedor; cualquier cambio será efectivo desde el momento en que se publiquen en los sitios web de LF en los distintos países y se referirán a las ventas realizadas a partir de ese momento.

4. Pago: el pago de los productos adquiridos se puede hacer, en función del mercado, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, recibo bancario o contrareembolso. En cualquier caso, el método de pago debe ser acordado con su oficina de ventas de referencia.

Términos de pago
Las condiciones de pago son:
1. Pago anticipado
2. Pago 30 días fecha factura mediante ingreso en efectivo, transferencia bancaria, cheque/pagare o confirming bancario. 
3. Recibo domiciliado a 30 días fecha factura mediante cargo a la cuenta que el cliente nos ha proporcionado con anterioridad. De acuerdo a la nueva normativa SEPA, el primer cargo a cuenta deberá ser autorizado previamente por el deudor. Las opciones de pago están sujetas a la aceptación de nuestro departamento comercial.
Las condiciones de pago acordadas tienen que acatarse escrupulosamente. El primer apremio se enviará después de aproximadamente una semana desde el vencimiento de la factura.
Al segundo apremio (después de 2 semanas desde el vencimiento de la factura) los suministros se bloquean automáticamente y se pone en marcha un apremio judicial.

5. Precios: todos los listados, descuentos y las ofertas deben acordarlas con su oficina comercial de referencia.
Los precios indicados en las ofertas y en las listas de precios no son vinculantes y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el embalaje, el transporte, el IVA y otros cargos. Todos los gastos por emisión y cobro de ingresos o recibos bancarios son a cargo del cliente.

6. Gastos de transporte y pedido mínimo: los gastos de transporte y los eventuales costes por pedidos mínimos vienen reflejados en su factura en base a los acuerdos con su oficina comercial de referencia. Los restos de pedidos se procesaran con los procedimientos acordados con el cliente.

7. Condiciones para primeros pedidos: los nuevos clientes, con motivo de la primera orden y hasta la definición de las relaciones comerciales regulares, deben realizar un pedido mínimo y una forma de pago que debe ser acordada con su oficina comercial de referencia.

8. Expedición: las mercancías se entiende vendida a la salida del almacén de LF, por tanto la obligación de suministro se cumple con la toma de posesión de la mercancía por parte del transportista. La mercancía viaja siempre a riesgo y peligro del cliente. Los productos adquiridos se entregarán por mensajería a la dirección especificada por el cliente. Los plazos de entrega que aparecen en los pedidos son aproximados y no suponen ninguna obligación para LF. Cualquier retraso en la entrega de productos, no dará derecho al cliente a cancelar el pedido o solicitar una indemnización por daños y perjuicios. No se harán entregas a apartados de correos. A la entrega de la mercancía por el mensajero, se requiere que el cliente verifique que el número de paquetes es igual al que se especifica en los documentos de transporte, además que el paquete está intacto o inalterado. Cualquier daño a los paquetes y / o producto o la falta de coincidencia en el número de paquetes debe ser notificado inmediatamente, por el cliente al servicio de mensajería de entrega y comunicar a LF en el plazo de ocho días a partir de la fecha de entrega.
A falta de ser revisado LF no se hace responsable de los daños durante el transporte. Por robo y daños de transporte LF es responsable sólo cuando el envío es elegido por nosotros y hasta el momento en que terminó su descarga. En caso de robo o pérdida, LF se compromete a devolver la mercancía al cliente por el importe total, previa certificación.

Expediciones Península y Baleares:
Pedidos mínimos y gastos de portes
Para pedidos inferiores a 50,00 Euros serán cargados 5,00 Euros en concepto de gastos de gestión, además de 7,00 Euros (13,00 Euros en Islas Baleares) en concepto de gastos de porte.
Para pedidos hasta 150,00 Euros cargamos 7,00 Euros de gastos de porte.
Para pedidos a partir de 150,00 Euros hasta 399,00 no cargamos gastos de portes. Descuento web 2%.
Para pedidos superiores a 400,00 Euros no cargamos gastos de portes. Descuento web 3%.
Para ventas por cantidad o a condiciones especiales, póngase en contacto con la oficina de LF REPUESTOS HORECA. Atención: En el caso de mercancía voluminosa, se cargarán los gastos efectivos de transporte.

Descuentos
Para pedidos realizados a través de nuestro sitio web aplicamos los descuentos siguientes:
2% desde 150,00 Euros
3% desde 400,00 Euros
IMPORTANTE: las presentes condiciones de venta tienen validez solo en España y exclusivamente para la tarifa PVP.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega son indicativos y no vinculan a LF REPUESTOS HORECA. En caso de retraso, el cliente no tendrá derecho de anular el pedido o de pedir una indemnización.
IMPORTANTE: las presentes condiciones de venta tienen validez solo en España y exclusivamente para la tarifa PVP.

Expediciones España Peninsular y Baleares.
Expediciones estándar:
Gracias a acuerdos con algunos transportistas, la mercancía se retira todos los días.
Por lo tanto, al recibir el pedido hasta las 18:30 se efectuará la expedición el mismo día por DHL.

Expediciones aéreas exprés:
Si hay expediciones urgentes dentro de 24h/48h podemos utilizar servicios exprés desde Italia.
En este caso cargaremos los gastos de transporte al cliente en base al efectivo peso/volumen de la mercancía.

Expediciones Canarias
Expediciones estándar marítimas 
Portes pagados a partir de 500,00 Euros para clientes con tarifa PVP, mediante servicio marítimo.
Pedidos inferiores a 50,00 Euros serán cargados 5,00 Euros para gastos de gestión, además de los gastos de porte según el modo de envío.

Las expediciones se realizarán todos los jueves (con los pedidos recibidos hasta el jueves 14:00 hora peninsular) y se entregarán los martes en las islas de Tenerife y Gran Canaria. Para el resto de islas se realiza la reexpedición dicho martes
- Peso neto paquete 1-50 kg: 54,00 Euros (DUAs incluidas)
- Peso neto paquete 51-100 kg: 80,00 Euros (DUAs incluidas)
- Peso neto paquete 101-150 kg: 120,00 Euros (DUAs incluidas)

Expediciones aéreas exprés 24h/48h
Las expediciones se realizaran todos los días y se entregaran en 24H/48H en las islas de Tenerife y Gran Canaria. Para el resto de islas se realiza la reexpedición el día de la entrega en Tenerife y Gran Canaria (enviar pedido antes de las 13:00 hora canaria)
- Peso neto paquete 0-2 kg: 22 Euros (DUAs incluidas)
- Peso neto paquete 2-4 kg: 32 Euros (DUAs incluidas)
- Peso neto paquete 4-6 kg: 42 Euros (DUAs incluidas)
- Peso neto paquete 6-10 kg: 64 Euros (DUAs incluidas)
Atención: en el caso de mercancía voluminosa, se cargarán los gastos efectivos de transporte.

Expediciones Portugal
Descuentos
Para pedidos realizados a través de nuestro sitio web aplicamos los descuentos siguientes:
2% desde 500,00 Euros
3% desde 750,00 Euros
IMPORTANTE: las presentes condiciones de venta tienen validez solo en Portugal y exclusivamente para la tarifa PVP.

Plazos de entrega:
Los plazos de entrega son indicativos y no vinculan a LF REPUESTOS HORECA. En caso de retraso, el cliente no tendrá derecho de anular el pedido o de pedir una indemnización.
IMPORTANTE: las presentes condiciones de venta tienen validez solo en Portugal y exclusivamente para la tarifa PVP.

Expediciones Portugal Peninsular
Expediciones estándar:
Gracias a acuerdos con algunos transportistas, la mercancía se retira todos los días.
Por lo tanto, al recibir el pedido hasta las 17:00 (Hora Portugal) se efectuará la expedición el mismo día por DHL con un plazo de entrega de 24h.

Expediciones aéreas exprés:
Si hay expediciones urgentes dentro de 24h/48h podemos utilizar servicios exprés desde Italia o España.
En este caso cargaremos los gastos de transporte al cliente en base al efectivo peso/volumen de la mercancía.
Pedidos mínimos y gastos de portes
Los pedidos deberán ser de un importe superior a 250€, con unos gastos de porte de 10€. En caso de mercancía voluminosa, se cargarán los gastos efectivos de transporte.

Expediciones Portugal Islas
Los pedidos deberán ser de un importe superior a 250€. Para las Expediciones aéreas exprés, el plazo de entrega, dependerá de la isla de destino y el peso. El servicio para las islas portuguesas, solo será exprés.

Atención: en el caso de mercancía voluminosa, se cargarán los gastos efectivos de transporte.

9. Exclusión de responsabilidad: LF no asume ninguna responsabilidad sobre las características y los datos técnicos que figuran en los catálogos y listas de precios, ni de los cambios que se pueden hacer los fabricantes. LF no asume ninguna responsabilidad por daños causados a terceros, que puedan ser causados por negligencia, descuido o falta de experiencia en la instalación del material.
10. Exención de responsabilidad por fuerza mayor: LF no asume ninguna responsabilidad por interrupciones causadas por fuerza mayor, tales como accidentes, incendios, huelgas y / o cierres patronales, terremotos, inundaciones o actos similares que eviten, en su totalidad o en parte, ejecutar el plazo determinado en el contrato. LF no será responsable ante ninguna parte de los daños, pérdidas y gastos incurridos como consecuencia del incumplimiento de contrato, por las razones antes mencionadas, teniendo el cliente derecho a un reembolso del precio correspondiente.

10. Devoluciones: no se admitirá devolución de repuestos sin previa autorización del departamento técnico en un plazo máximo de 30 días. En caso de conformidad, la mercancía se depreciará un 20% del valor neto facturado, por gastos de manipulación y gestión. Los medios y gastos de devolución se realizarán por cuenta del cliente.

11. Derechos de propiedad industrial: información, logotipos, gráficos, sonidos, imágenes, marcas comerciales (registradas y no registradas) y cualquier trabajo intelectual, signos distintivos o nombres, texto escrito y, en general, cualquier otro bien inmaterial protegido por las leyes y convenios internacionales sobre propiedad intelectual e industrial reproducido en el sitio web de LF, son propiedad de LF o concedidos por terceros propietarios sin acceso al sitio web y/o de la estipulación de los contratos de compra derivados al cliente algún derecho de los mismo. Cualquier uso, incluso parcial, de la misma está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de LF, a favor de los cuales están reservados, en exclusiva, todos sus derechos.

12. Garantía: LF actúa sólo como un revendedor de material producido por terceros. No asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento de la misma.
Cualquier queja o reclamación deberán dirigirse a LF SpA por carta o fax en los ocho días siguientes a la recepción de la mercancía, en las siguientes direcciones:

                                                                                   L.F. Repuestos Horeca S.L.U.
                                                Polígono Industrial Las Minas. C/ Miguel Faraday 8 – 28906 Getafe - Madrid ESPAÑA
                                                                       Tel. +34 91 477 91 00 Fax +34 91 477 90 81    
                                                                                e-mail: comercial@lfrepuestos.es


En ningún caso da derecho a la suspensión de pagos.

13. Foro competente: El contrato de venta entre el cliente y LF se produce en Italia y con sujeción a la ley italiana. (Principio del país de origen o del Mercado Interior). Cualquier controversia relativa a la interpretación y ejecución de los contratos estipulados en anexo a las presentes condiciones generales que no tengan solución amigables  serán decisión de la Autoridad Judicial del Foro donde tiene sede LF.

 

Soporte comercial
Nuestro personal está a su disposición para cualquier consulta o petición. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@lfrepuestos.es para:
- Solicitud de ofertas
- Pedidos como consecuencia de una solicitud técnica.
- Pedidos sin códigos LF (con códigos de Fabricantes)
- Cualquier pregunta técnica para hacer un pedido

Soporte técnico
Si usted no encuentra el repuesto que necesita, póngase en contacto con nosotros: somos capaces de encontrar lo que usted están buscando incluso si se trata de códigos fuera de catálogo.
Proporcionándonos  los datos y la información que  dispone, nuestros técnicos especializados podrán satisfacer sus necesidades.

IMPORTANTE
Obviamente, cuantos más detalles puedan darnos y mayor sea la identificación del recambio la solicitud será más fácil, rápida y segura. Para encontrar recambios  fuera de catálogo, es necesaria la siguiente información:
• Nombre del fabricante.
• Modelo / tipo de máquina en el que está montado.
• Número de serie (si es posible,  año de producción, ya que puede ocurrir que con los años, el fabricante monte el mismo modelo con diversos componentes)
• Descripción del producto (si es posible, el código del fabricante original)
• Despiece de la máquina indicando el repuesto.
• (Si es posible) una foto por correo electrónico.

Si no nos puede proporcionar esta información, otra opción posible es enviarnos una foto detallada y si es posible, una muestra.

Le recordamos que, para los recambios adquiridos y buscados específicamente para usted y fuera de catálogo, no es posible  cancelar los pedidos confirmados y no se aceptan devoluciones de las mismos.

LF presenta su plataforma web totalmente actualizada.

Para visualizar la breve guía de la nueva área reserva pinche aquí

Las características peculiares de nuestra nueva página web y sin duda del área con acceso reservado, han sido rediseñadas con las tecnologías web más modernas, con las cuales hemos conseguido:

1. Una nueva imagen gráfica, alineada a la nueva página web, más agradable y más sencilla;
2. Mayor facilidad de uso, gracias a la simplificación de algunas funciones y a la revisión completa de otras;
3. Búsquedas más simples también desde el dispositivo móvil, gracias a la tecnología “full-responsive” que permite acceder al área reservada también desde su teléfono móvil.

A continuación, le presentamos la breve guía de la nueva área reservada.

Toda la página de la nueva área reservada de LF es totalmente visible simplemente moviendo la ruleta de su ratón, o mediante la barra lateral.  Así en la página principal puede fácilmente ver las diferentes secciones, visualizar las ofertas especiales disponibles, las novedades, las últimas publicaciones y los productos destacados así como otras informaciones útiles.

(Nota: Conectándose desde su Tablet o desde su teléfono móvil, nuestra página pueden ser navegable también desplazándose en sentido horizontal, ¡no olvide probarlo!)

En la parte alta de la página hemos añadido una panel de control  donde están disponibles todas las funciones principales relativas a sus pedidos.

A la izquierda, están las funciones para  pedidos, carro de la compra o crear una lista de deseos, opción útil para utilizar como recordatorio; a la derecha, los menús para buscar pedidos hechos anteriormente, el estado del envió, su estado contable y hacer descargas.

Debajo del panel de control, hemos desarrollado una barra con todas las funciones de búsqueda, ¡que son el corazón del LF!

P.D: El panel de control y la barra de los menús de búsqueda están siempre fijos y disponibles, en cualquier página.

En el interior de los 4 menús (Búsqueda, Burletes, Estanterías, EGO) las funciones son las mismas que anteriormente, algunas han sido simplificadas.

P.D: cómo ha podido comprobar, en la barra de menús hemos diseñado en la parte derecha, la función de búsqueda rápida, la cual siempre estará visible en todas las pantallas. 

Las mejoras más importantes de la nueva área reservada/webshop LF.

1.    Hemos realizado la posibilidad de modificar una lista de deseos ya hecha; ahora se puede cambiar el nombre de la lista existente sin tener que hacer una nueva. 

2.    Hemos actualizada la función del carro, siendo ahora aún más interactivo: cada vez que se introduce un artículo en un pedido o simplemente se pasa el ratón sobre el símbolo, el carro muestra durante un  
       momento  en una nueva ventana la última actualización (nota: ahora tiene que pulsar la opción del carro para modificar la cantidad en los pedidos). 

3.    Hemos hecho visible una tabla para los envío al exterior que superen los 30 kg de peso, directamente en el pedido, antes de la confirmación

4.    Hemos hecho posible visualizar los detalles de los artículos que están contenidos en los folletos publicados en la ventana de la página principal. 

5.    En la búsqueda burletes, después de haber seleccionado el perfil de interés, se abre directamente la gama completa de los burletes disponibles, con la posibilidad de filtrar la búsqueda indicando las dimensiones.

6.    En la búsqueda avanzada, hemos incorporado la búsqueda de códigos LF a través del código productor.

7.    Siempre en la búsqueda avanzada, está disponible la función de búsqueda por código parcial (antes disponible solo en la búsqueda por código productor).

8.    Hemos añadido las fotos 360° en la página ¨Detalle artículo¨: ahora se puede visualizar los artículos desde todos los ángulos y el zoom facilita la identificación de los detalles más pequeños.

Información referida a la protección y el uso de los datos personales

1. Métodos y finalidades  del tratamiento al que van destinados los datos.
2. Carácter obligatorio u opcional de proporcionar los datos y consecuencias de una negativa a responder.
3. Los sujetos o categorías de sujetos a las que los datos pueden ser comunicados o que pueden llegar a ser consciente de los datos en calidad de responsables o encargados del tratamiento y ámbito de difusión de estos datos.
4. Derechos. Datos identificativos del titular y, si es designado, del responsable. Indicación del modo a través del cual se conoce fácilmente la lista actualizada de los responsables.

Esta declaración contiene indicaciones de las normas  y directivas, de  L.F. S.p.A. en lo que respecta al tratamiento de datos personales de los usuarios del sitio web www.lfspareparts724.com o www.lfrepuestos-horeca724.es o www.repuestos-hosteleria724.es
Dado que este sitio es gestionado y establecido en el territorio italiano, las informaciones y datos relativos a los usuarios del sitio serán tratados por L.F. S.p.A. de acuerdo con la legislación italiana recogidas en las Directivas 95/46 / CE y 2002/58 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo, es decir, de acuerdo al Decreto Legislativo 30 de junio 2003 n. 196 y sucesivas modificaciones e integraciones.

Métodos y finalidades  del tratamiento al que van destinados los datos.
L.F. S.p.A. informa a los usuarios que los datos recogidos serán utilizados exclusivamente para los fines indicados a continuación, y además  para mantener informados a los usuarios  sobre noticias, promociones, concursos e iniciativas relacionadas con L.F. S.p.A. en  general.
L.F. S.p.A. utilizará los datos recogidos:
a) para cumplir con los contratos de compra-venta  o contratos que rigen la prestación de servicios (suministro de bienes o servicios);
b) actividades de marketing directa, incluyendo el envío de boletines de noticias, los mensajes tipo MMS o SMS u otro tipo;
c) estudios de mercado u  otras investigaciones destinadas a mejorar los productos o servicios.
Los datos recogidos serán procesados ​​electrónicamente o en papel, y estarán siempre protegidos por sistemas de seguridad adecuados y constantemente actualizados, así como  serán  almacenados  en un ambiente seguro y controlado.
Para el tratamiento de tales datos, L.F. S.p.A. se acoge a lo prescrito por la Autoridad Garante con el procedimiento  de autorización  general. 2/2007 y sus modificaciones y adiciones posteriores. En ese caso, el consentimiento se debe proporcionar por escrito, utilizando el formulario que se entregará en el momento de la activación del servicio.
Carácter obligatorio u opcional  de proporcionar los datos y consecuencias de una negativa a responder.

El suministro de datos es opcional, excepto en los casos en que los datos recogidos deban ser utilizados para implementar un contrato o entregar un servicio que ha solicitado. En tales casos, la negativa a conceder el acceso a los datos, hará que sea imposible para L.F. S.p.A. ejecutar su misión.
L.F. S.p.A. puede utilizar  los datos del interesado para el envío boletines de noticias con el fin de permitir la participación de la parte interesada en  ciertas iniciativas comerciales.

Los sujetos o categorías de sujetos a las que los datos pueden ser comunicados o que pueden llegar a ser consciente de los datos en calidad de responsables o encargados del tratamiento y ámbito de difusión de estos datos.

La información personal insertada por el usuario, será conocida  y utilizada por los empleados de L.F. S.p.A. con el único propósito de llevar a cabo las actividades que constituyen la razón por la cual los datos fueron solicitados  (por ejemplo, para ejecutar un contrato de venta, prestación de servicios o para enviar los boletines de noticias). Los datos podrán ser cedidos a otras sociedades controladas, gestionadas y / o sociedades asociadas de L.F. S.p.A. en Italia, en la Unión Europea o de países fuera de la UE, siempre que la legislación del país de destino o de tránsito, garanticen  un nivel adecuado de protección de datos.

Esto se evaluará comparando los sistemas del país correspondiente con el italiano.

Los datos también pueden ser comunicados a los proveedores de servicios de comunicaciones electrónicas, bancos, intermediarios financieros, entidades de crédito, otras entidades financieras, gestores de los sistemas centralizados (centrales de  riesgo, lucha contra el fraude, etc.), compañías de seguros, consultores y profesionales independientes que colaboran L.F. S.p.A. para la recuperación de las deudas y la resolución de conflictos, las empresas encargadas del desarrollo, envío, de las compras o que organizan el correo postal y las informaciones comerciales, entes o sociedades de búsqueda, asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro.  

Derechos. Datos identificativos del titular y, si es designado, del responsable. Indicación del modo a través del cual se conoce fácilmente la lista actualizada de los responsables.

El titular y responsable del tratamiento de los datos recogido es  L.F. S.p.A. , con sede en Italia, Calle Voltri, 80 -, 47522 Cesena (FC), los interesados ​​pueden dirigirse por escrito para ejercer sus derechos en virtud del art. 7 del decreto del gobierno. 196/2003, a saber: 1) determinar el origen de los datos personales, las finalidades y modalidades del tratamiento, la lógica aplicada en caso de tratamiento con la ayuda de medios electrónicos; las referencias del responsable del tratamiento, los destinatarios o categorías de destinatarios a los que los datos pueden ser comunicados o que pueden llegar a ser conscientes; 2) obtener la actualización, la rectificación o la integración de los datos, la cancelación, transformación de forma anónima o el bloqueo de los datos en caso de  violación de la ley, incluyendo los datos que no necesitan ser mantenidos a efectos de que fueron recogidos o procesados ​​posteriormente, la confirmación de que las medidas solicitadas han sido notificadas, también en cuanto a su contenido, de aquellos a quienes los datos han sido comunicados o difundidos, a menos que este requisito se resulte imposible o implique el uso de medios desproporcionados respecto al derecho tutelado; 3) oponerse por motivos legítimos al tratamiento de los datos personales pertinentes para efectuar la recogida o al tratamiento de datos personales con fines de envío de material publicitario o de venta directa o para la realización de estudios de mercado o de comunicación comercial.
A la fecha de la  publicación de los contenidos de este sitio no es nombrado ningún responsable del tratamiento. L.F. S.p.A. debe proceder a este nombramiento, la lista actualizada de los responsables  estará disponible en esta sección del www.lfspareparts724.com o www.lfrepuestos-horeca724.es o www.repuestos-hosteleria724.es sitio.

Condiciones de uso
En la web, www.lfspareparts724.com o www.lfrepuestos-horeca724.es o www.repuestos-hosteleria724.es es administrado por L.F. S.p.A. El Administrador es una empresa italiana con domicilio social en Calle Voltri, 80, 47522 Cesena (FC), Italia, CF e IVA 00958880403 - REA PU n.C.C.I.A.A. FC R.E.A. N ° 192897 - Registro Mercantil de Forlì-Cesena n. 192897, Cámara de Comercio Internacional de Forlì-Cesena Reg 016 904 -. Cap.Soc. € 1.840.000 i.v.

El Administrador proporciona servicios Web para la recopilación, almacenamiento, organización, elaboración y  tratamiento en general  de los  datos, incluyendo datos de carácter personal, en una base de datos accesible a través del sitio web.

Los contenidos y las condiciones relativas al tratamiento de los datos personales de los usuarios del sitio web se encuentran en la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Algunos de los datos recogidos, almacenados y procesados ​​en el sitio se refieren a los datos anagráficos  del usuario y sus aspiraciones evaluadas teniendo en cuenta un cuestionario.

Las condiciones y términos especificados a continuación se aplican a los contenidos de todo el sitio web y, junto con cualquier página o documento en que estos términos y condiciones pueden referirse, constituyen los términos y condiciones bajo las cuales la Administración permite el uso del sitio web.

La asistencia del sitio web está sujeto a una cuidadosa lectura y aceptación de las presentes condiciones de Uso del sitio web . El uso de este sitio web implica la aceptación de las condiciones. Si usted no desea aceptar estas condiciones, no puede utilizar el sitio web.

1. INTRODUCCIÓN
Muchas secciones de este sitio web pueden ser utilizadas sin necesidad de estar registrado. Otras secciones, sin embargo, requieren el registro del usuario. Utilizar cualquier sección de este sitio web, supone que el usuario acepta implícitamente y cumple con todos los términos y condiciones de uso especificadas en las Condiciones.
 El Administrador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso que figuran a continuación, simplemente actualizando en  esta página los avisos legales. Por lo tanto, sugerimos a los interesados ​revisar periódicamente la versión más reciente de estos términos. También señalar  que algunos de los términos o condiciones que figuran a continuación, podrán derogarse o convertirse en obsoletos según previsiones especificas  señaladas en otras secciones del sitio web.

2. LOS TERMINOS DE LICENCIA
Salvo disposición diversas  en estas mismas condiciones o en otras secciones del sitio web, todos los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecho de cualquier otro  tipo en cualquiera de los contenidos o aspecto del sitio web , pertenecen al Administrador o a sus licenciantes. Tales operaciones  están protegidas por las leyes locales y tratados internacionales, y los derechos a la misma están expresamente reservados. Está prohibido cualquier uso de contenido del sitio web que no esté expresamente permitido por estos términos. En caso de violación de cualquiera de las condiciones, el Administrador se reserva el derecho a prohibir el acceso al sitio  web y  solicitara  la inmediata devolución o destrucción de cualquier material impreso o descargado desde el sitio web.

Está permitido al usuario imprimir o descargar algunos extractos del sitio web, siempre y cuando se  limite a un uso estrictamente personal y a las siguientes condiciones:
Ningún documento o elemento gráfico del sitio web sea  modificados en algún modo;
Ningún  gráfico del sitio web  sea utilizado separadamente del texto de referencia;   
La declaración de los derechos de autor (copyright) y las declaraciones de marca registrada, junto con la mención de esta licencia que debe atribuirse a cada copia tomada del sitio web;
Cualquier copia, impreso o material digital descargado o impreso desde el Sitio web no puede ser modificado de ninguna manera, y no se permite el uso de imágenes inconexas, fotografías, video, audio, gráficos, u 
otros respectos al texto o a los créditos (es decir, al copyright) correspondientes.
Siempre debe ser certificada  la posición del Administrador, y / o persona / s como se indica así como el autor del material en el sitio Web.
Salvo lo dispuesto en el apartado 2.2., ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluido en cualquier sistema de almacenamiento y búsqueda de información o servicio de entrega, sin el consentimiento previo por escrito del Administrador.
Cualquier otro derecho o permiso no mencionados expresamente en estas condiciones están expresamente reservados.

3. ACCESO A LA WEB
El Administrador hará cuanto sea posible, de acuerdo a un estándar de idoneidad comercial , para asegurarse de que el sitio web  siempre sea accesible. Sin embargo, el Administrador no será responsable si, por cualquier razón, el sitio web puede no estar disponible durante  ciertos períodos de tiempo.

El acceso al sitio web puede ser suspendido temporalmente, incluso sin previo aviso, en caso de error del  sistema, asistencia o mantenimiento, o por cualquier otra causa más allá del control razonable del Administrador.

El usuario es responsable por su propia cuenta de la activación  y mantenimiento de todos los acuerdos y los servicios que permiten el acceso al sitio web.

4. COMPORTAMIENTO Y MATERIALES PROPIEDAD DEL USUARIO
El Administrador, tratará los datos de usuario de acuerdo con la política de privacidad. Al utilizar el sitio web el usuario en cuestión está de acuerdo con los usos descritos en el presente documento, y se asegura de que los datos son exactos.

A excepción de los datos personales que serán tratados de acuerdo con las especificaciones anteriores, cualquier material, contenido, etc. transmitido o insertado  en el sitio web se considerará no confidencial. Por lo tanto, el Administrador no asume ninguna obligación con respecto a dicha información y materiales y se considerará autorizado a adquirir una copia, transmitir, divulgar, utilizar dichos materiales, ya sea con fines comerciales, o con  otros fines.

El usuario acepta no añadir  o transmitir hacia o desde el sitio web cualquier material:
que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, que inciten al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, incitante, blasfemo,  que invada la privacidad o que pueda de alguna manera producir molestias o lesiones; o para los que no ha obtenido las licencias o autorizaciones necesarias; o  que representa o fomente conductas que puedan ser consideradas motivo  de delincuencia, lo que puede dar lugar a la responsabilidad de todos, que sean contrarias a la ley, al orden público o a las buenas costumbres o que infrinjan los derechos de otros en cualquier parte del mundo; o  que pueda causar daños (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas de tiempo, virus troyanos, worms, componentes defectuosos, daño de los datos u otro software o contenidos nocivos).
El usuario no puede abusar del sitio Web (incluyendo, sin limitación, la realización de actividades de piratería informática).
El Administrador colaborará activamente con las autoridades públicas encargadas de llevar a cabo investigaciones y cumplir con cualquier orden judicial que solicite u ordene al Administrador a revelar la identidad o localizar a las personas que transmiten o inserten el material no se ajuste a lo anterior.

5. REGISTRO EN EL SITIO WEB
Cada registro en sitio web vale  para un solo usuario. Cualquier código de identificación, contraseña, nombre de usuario u otro, son parte constitutiva de los sistemas de seguridad y procedimientos activados por el Administrador con el fin de proteger el sistema y los datos almacenados en el sitio. Por lo tanto, no pueden ser revelados a nadie, incluso dentro de un grupo que este determinado. El Administrador se reserva el derecho de desactivar el código de identificación, contraseña y / o nombre-usuario para el uso del sitio web, en que, según la opinión exclusiva del Administrador, se ha producido un incumplimiento de cualquiera de las  condiciones.
La responsabilidad de la confidencialidad y el uso de la contraseña es exclusivo del usuario el cual asume todo el riesgo.

Sus datos personales serán tratados de acuerdo con la información presentada y aceptada en el registro.

6. LINKS “A” O “DESDE” OTROS SITIOS WEB
Se ofrecen enlaces a páginas web de terceros sólo para facilitar el uso del sitio web al usuario. Mediante el uso de ellos, el usuario abandona el sitio web. El Administrador no realiza ninguna actividad para verificar los sitios web  vinculados y no controla ni se hace responsable de cómo son gestionados dichos sitios web, su contenido y su disponibilidad para el uso. El Administrador, por tanto, no garantiza ni representa nada sobre ellos,  ni de los materiales que se puede encontrar, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Cuando el usuario decide acceder a él mediante la vinculación desde el sitio web, lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Si el usuario desea crear su propio enlace al sitio web, puede hacerlo exclusivamente siempre y cuando se cree un link a la homepage del sitio web, y que no sea repetido el contenido del sitio web y siempre que:

   - No se  elimine, deforme o en algún otro modo se altere las dimensiones o las características de la marca L.F. S.p.A. y de su logotipo
   - No sea creado ningún marco y / o se encuentre cualquier otra ambientación en el Sitio web.
   - Este enlace no implica, ni siquiera indirectamente, que el Administrador  está promoviendo los productos o servicios de terceros;   con lo que no intenta representar, incluso de forma subrepticia, algún tipo de    
     relación entre el Administrador y el usuario e incluso tratar de transmitir información falsa, engañosa o distorsionada en nombre del Administrador;  con lo que no se puede utilizar cualquier marca registrada o   
     logotipo reproducido en el sitio web  sin el previo consentimiento expreso por escrito del Administrador;   este enlace no sea aplicado desde un sitio web no administrado por el usuario;
  -  El sitio web del usuario no contiene contenido desagradable, ofensivo o controvertido, ofensivo a cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros, o que de alguna manera viole
      cualquier ley, reglamento, orden público o la moral.
  -  El Administrador se reserva el derecho en cualquier momento de revocar su derecho a crear un enlace al sitio  web o tomar cualquier otra acción que se considere necesaria o apropiada si incluso sólo uno de los
     términos especificados en esta sección son violados.
 -   El usuario deberá indemnizar al administrador por cualquier daño o perjuicio sufrido por el Administrador por la violación de cualquiera de los requisitos de esta sección.


7. ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El Administrador se asegurará que la información publicada en el sitio web es siempre correcta, no es responsable y no ofrece  garantía en cuanto a la exactitud e integridad de los datos en el sitio. El Administrador podrá en cualquier momento cambiar el sitio web y su contenido, o cambiar la descripción de los productos y / o servicios, y posiblemente, sus precios, y esto puede hacerse sin previo aviso. Se entiende que el Administrador no asume alguna  obligación de actualizar el material en el sitio web.
Todo lo que se publica en el sitio web  se produce sin ninguna garantía, condición u otros. Del mismo modo, salvo los  límites exigidos por la ley, el Administrador presume que ninguna  representación, garantía, condición u otros pueda tener efecto.

8. RESPONSABILIDAD
Esta expresamente excluida la responsabilidad del Administrador, o cualquier otra parte que haya actuado en su nombre (si se ha involucrado en la creación, producción, mantenimiento o entrega del sitio web), o cualquier  otra empresas del grupo del Administrador, directo, empleado, socio o agente, para cualquier cantidad y por cualquier tipo de daño que pueda derivarse al usuario o a terceros (incluyendo, a título meramente ejemplificativo y no exhaustivo, cualquier daño directo, daño contractual o extracontractual, revaloración intereses u otros, derivados o en cualquier modo relacionados con la interrupción de la actividad, incluso el hecho de omisión o negligencia, dependiendo de la responsabilidad contractual o de la responsabilidad extracontractual) de ninguna manera depende del ejercicio del sitio web  o del uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del sitio web, o dependiente de cualquier otro sitio web que está relacionado con el sitio web o el material de dichos sitios web, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño debido a la propagación de los virus que pueden afectar a los equipos electrónicos de usuario (PC u otro), software, datos u otros bienes utilizados para el acceso, uso o navegación por el sitio web por el usuario o elementos utilizados para descargar materiales del sitio web u otros sitios vinculados al sitio web.
Esta limitación de responsabilidad no tiene intención de superar la medida requerida por la ley, o en casos de dolo o negligencia grave.

9. CONDICIONES DE USO DE LA WEB
El usuario asume toda la responsabilidad por la posible adaptación de su hardware, software u otros, así como la reparación, mantenimiento o corrección de estos que son necesarios para utilizar los servicios prestados por este sitio web.

10. LEY APLICABLE
Estas condiciones están sujetas a la ley italiana.

 

 

 

 

 

 

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info